Yahaira Plasencia celebra gol de Farfán
Yahaira Plasencia celebra gol de Farfán

La selección peruana jugó un , en el cual ganó por los goles de Christian Cueva y Jefferson Farfán. Los hinchas peruanos celebraron a más no poder cada gol que hizo la selección peruana. se manifestó de diversas maneras por las redes sociales. Y entre los hinchas que mostraron su felicidad estuvo .

La salsera colgó inicialmente un story en donde aparece Raúl Ruidiaz a la derecha, al medio Jefferson Farfán y a la izquierda Christian Cueva, los tres abrazándose. Lo interesante de la publicación es que la cantante la hizo justo cuando la 'Foquita' había anotado el gol.

El mensaje que acompañaba la fotografía en Instagram de Yahaira Plasencia era: “Goooool !!!!! Vamos Perú ⚽ ❤️⚽”.

Luego, Yahaira Plasencia colocó otra fotografía en su Instagram, también como story donde se ve la pantalla de un televisor y el marcador se encontraba en el tiempo extra, cuando Perú ya había marcado el 2-0, goles que remarcó con un mensaje “2-0 ⚽ ❤️⚽”

Lo que causó sorpresa fue que esta historia ya no se encuentra en la cuenta de Yahaira Plasencia. Al parecer la cantante habría decidido retirarla de su Instagram y ahora solo se puede ver la imagen del triunfo del 2-0 de la selección peruana. ¿Por qué se arrepintió?

En anteriores declaraciones, Yahaira Plasencia ya había felicitado a Jefferson Farfán por su buen desempeño con la camiseta blanquirroja.

"Qué bueno, está con una muy buena racha, creo que está perfecto eso, sobre todo para la selección peruana" mencionó Yahaira Plasencia  tras haber participado en ‘El artista del año’.

La ‘reina del toto’ y, ¿que habrá sido diferente esta vez?


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC