Ciudadano peruano Marco Huarango expuso su caso en Magaly Tv. (Captura ATV)
Ciudadano peruano Marco Huarango expuso su caso en Magaly Tv. (Captura ATV)

En medio de la polémica surgida por el ingreso al país de y , el programa ‘Magaly TV', La Firme expuso el caso del ciudadano peruano Marco Huaranga, quien no puede ingresar de regreso al país hace más de un mes.

LEE: PHILLIP BUTTERS DIO POSITIVO AL CORONAVIRUS: “GRACIAS A DIOS NO TENGO NINGÚN SÍNTOMA”

La periodista Magaly Medina y el exarquero de Universitario ‘Paco’ Bazán se pronunciaron sobre el caso de Farfán y aprovecharon la ocasión para dar a conocer el c caso de Huaranga, un ciudadano peruano radicado en Colombia.

“Estamos haciendo tramite hace más o menos un mes. Todas las comunicaciones con Cancillería son la misma que las fronteras están cerradas y no hay posibilidades de ingreso al Perú por vía terrestre, porque tampoco habían vuelos humanitarios”, expresó.

LEE: DANIELA DARCOURT LLORA POR SU ABUELITO Y SE EMOCIONA CUANDO CANTA ‘SE ME FUE'

Agregó que también solicitaron ingresaron al gobierno ecuatoriano, mediante la cancillería que les de pase, pero la respuesta fue que ‘si ellos contaban con una autorización de la Cancillería peruana, les permitirán el paso'.

MAGALY COMPARÓ CASO DE HUARANGA CON EL DE JEFFERSON FARFÁN

La periodista comparó el caso de Huaranga con el de Jeffersón Farfán. Según dijo, la Federación Peruana de Fútbol le pidió al consulado peruano que permita la salida del futbolista y la salsera Yahaira.

“¿Por qué no se les puede pedir a la Cancillería de Perú en Ecuador que haga ese trámite y se les deja entrar a ellos? Eso no se le hace a un peruano”, opinó.

Ciudadano peruano expuso su caso en Magaly. (Magaly TV /ATV)

TE PUEDE INTERESAR: