Jenko del Río arremete contra Facundo González por broma pesada en EEG.
Jenko del Río arremete contra Facundo González por broma pesada en EEG.

calificó de descerebrado a , luego de que el argentino se burlara de Luciana Fuster en el estreno de ‘Esto es guerra’.

LEE TAMBIÉN: Deyvis y Cassandra presentan por primera vez su hijo Milan: “Gracias por hacernos sentir cómodos”

Estuve viendo el programa y me topé con el descerebrado de Facundo, quien tuvo un comentario desatinado con Luciana, al decir que iba a reunir a la familia entera. Fue vulgar y dio a suponer que ella había estado con ‘tutilimundi’. O sea, hacen bullying contra Luciana y viene el tarado a revolcarla en un programa en vivo”, aseveró Jenko.

¿Crees que se excedió?

Mejor por qué no cuenta qué pasó en Colombia y por qué terminó su relación pasada (con Paloma Fiuza). Vamos a ver si le va a gustar que sea boca suelta.

LEE TAMBIÉN: Valeria Flórez sobre el ‘Activador’: “Se presentó en EEG como papirriqui del barrio y no le ha ganado a nadie”

LA BROMA PESADA DE FACUNDO

En su regreso a Esto es Guerra, Facundo González se mostró muy feliz por volver a pisar el set del reality y bromeó con que había firmado para ser co-conductor de “Esto es guerra”. Asimismo,

Solo falta Flavia Laos, Melissa Paredes, Austin Palao, Mayra Goñi y está la familia completa. Solo eso”, dijo Facundo, antes que ‘El Tribunal’ tome la palabra y anuncie que queda suspendido en su primer día.

TE PUEDE INTERESAR