Excombatiente triunfa en Norteamérica al ganar dos medallas de oro en torneo de jiu jitsu. (Foto: Instagram @jenko_delrio)
Excombatiente triunfa en Norteamérica al ganar dos medallas de oro en torneo de jiu jitsu. (Foto: Instagram @jenko_delrio)

Jenko del Río, el ex chico reality que se hiciera famoso por su participación en el programa ‘Combate’, ha obtenido un valioso reconocimiento en su carrera deportiva campeonando en un torneo de jiu jitsu en Estados Unidos.

LEE TAMBIÉN: John Kelvin rompió en llanto tras escuchar su excarcelación: el preciso momento en que juez lo libera

A través de su cuenta de Instagram, el exesposo de Pamela Fiuza compartió una galería con fotos del torneo en el que ganó 2 medallas de oro, y expresó su emoción en la nueva faceta que desarrolla radicando en Norteamérica.

“¡Doble oro... Mañana escribo todo!”, escribió Jenko.

En las imágenes se puede observar al también exnovio de Andrea Luna luciendo las medallas obtenidas y mostrando la bandera del Perú en el torneo de jiu jitsu realizado en la ciudad de Salt Lake, en el estado de Utah, que se realizó este sábado 22 de octubre.

NUEVOS AIRES

Desde hace un tiempo, el excombatiente decidió alejarse de las cámaras y los escándalos mediáticos con el fin de rehacer su vida. Jenko del Río decidió marcharse a Estados Unidos y dedicarse al deporte, en este caso, al jiu jitsu.

Cabe recordar que el ex chico reality estuvo casado con la brasileña Paloma Fiuza, con quien finalizó su relación en malos términos y con quién protagonizó escándalos mediáticos. Asimismo, Jenko también es recordado por haber sido pareja de la actriz Andrea Luna.