Jenko del Río y su novia embarazada
Jenko del Río y su novia embarazada

El excombatiente fue captado acompañado de una rubia acompañante que sería su novia. El modelo ha preferido no revelar su identidad en redes sociales pero la revista Magaly TeVe lo captó cuando caminaba con ella. ¿La sorpresa? La jovencita estaría embarazada.

En su cuenta de Instagram, Jenko del Río en más de una oportunidad ha jugado al misterio con la noticia de que se convertirá en padre. A través de fotografías, el excombatiente deja entrever que su novia está embarazada.

Esta vez, la revista Magaly TeVe reveló imágenes en exclusiva de la que sería la novia de Jenko Del Río. Ellos paseaban por un conocido centro comercial cuando fueron captados por los populares 'urracos'.

Hace unos meses, Trome pudo conocer que Jenko del Río se encontraba a la espera de los resultado oficiales de los exámenes médicos a los que se sometió su pareja para confirmar la buena nueva. Todo parece que va por buen camino.

En las redes sociales, algunos de los seguidores de Jenko del Río le pidieron que no tome a la broma una tema tan serio como es la llegada de un bebé. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC