, podría ir a parar a prisión pero no porque la garota lo demandó, sino que la Fiscalía pidió ocho años de prisión para el exchico reality acusándolo de actitud violenta en contra de la autoridad tras su escandalosa detención en el 2015 en la comisaría de Barranco por manejar su camioneta sin brevete.

“El fiscal está pidiendo ocho años de pena privativa de la libertad luego de haber evaluado todas las pruebas, todos los hechos que incriminan a esta persona (Jenko del Río)”, dijo el general Máximo Ramírez, director de la defensa legal de la Policía Nacional.

Jenko del Río fue detenido en abril de 2015 en la Costa Verde junto a su, en ese entonces, esposa Paloma Fiuza, quien según la Policía Nacional manejaba sin brevete, ya que al ver la presencia de la autoridad “intercambia de asiento con la esposa”.

Como se conoce, en la comisaría de Barranco las cosas se salieron de control y Jenko del Río armó un escándalo donde insultó a los oficiales que se encontraban en el lugar y empezó a gritar. “No solo le falta el respeto, sino que lo amenaza, lo intimida, arrancha los documentos de la mesa, comete una serie de actos en contra de la autoridad policial”, recalcó Ramírez.

Por estos actos Jenko del Río podría recibir una pena no menor a 8 años de cárcel por el delito de violencia y resistencia a la autoridad. También, la Fiscalía pide una reparación civil de dos mil soles a favor del Estado.

Jenko del Río no ha respondido acerca de esta demanda por la que tendrá que responder en los próximos días cuando sea citado.

ASÍ FUE EL ESCÁNDALO DE JENKO DEL RÍO EN COMISARÍA

TAMBIÉN LEE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC