Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

, con 48 años, se convertirá en madre por primera vez. La actriz, quien ha tenido una vida amorosa poco exitosa, luego de que la dejara por , parece haber encontrado la felicidad.

La actriz, quien recientemente hizo noticia por dejar a la luz las constantes presiones que sufren las mujeres por su figura, optó por la gestación subrogada para convertirse en madre. Jennifer Aniston tendrá un hijo con su actual esposo, Justin Theroux.

¿Qué es la gestación subrogada? Jennifer Aniston, al igual que otras figuras de Hollywood, ha optado por esta nueva manera de convertirse en madres. A través de los también conocidos 'vientres de alquiler', las mujeres que no pueden tener hijos o pueden sufrir embarazos riesgosos tienen la posibilidad de ser madres.

Según la revista estadounidense Star, el hijo de Jennifer Aniston y Justin Theroux, nacería en 2018. El mes exacto o la identidad de la mujer que cargaría en su vientre a su hijo aún no se conocen.

Sin embargo, la revista sí menciona el sexo del bebé de Jennifer Aniston y Justin Theroux. Al parecer, la pareja estaría esperando una niña. Ella nacería en la misma clínica en la que nacieron los hijos de Nicole Kidman y Ricky Martin.

Jennifer Aniston y Justin Theroux contrajeron matrimonio en 2015. La actriz de Friends cumplirá 49 años el próximo febrero. Su esposo tiene 46 años y también será padre por primera vez.


Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC