No han sido pocos los medios que han 'rebotado' las declaraciones que diera la actriz al programa The Graham Norton Show. Y es que ella sostuvo que se encontró a un paso de convertirse en una homicida.

Todo sucedió durante la filmación de la cinta Los Juegos del Hambre: En llamas, saga que Jennifer Lawrence protagoniza como Katniss Everden. A ella y varios más tuvieron que viajar a Hawaii para algunas escenas, dándose un hecho inesperado.

Según contó, durante el hecho estaba con traje de neopreno (material de los wetsuits) y tenía muchas ganas de rascarse el trasero. Al estar en una superficie elevada, Jennifer Lawrence no tuvo reparos en sobarse con una roca para satisfacer su impulso.

"Una de las rocas con las que me estaba rascando se desprendió. Entonces una piedra gigante rodó montaña abajo y casi mata al encargado de sonido en el set, dejando todo su puesto destruido", fue lo mencionó Jennifer Lawrence.

Lo peor vino después porque los locales consideran a estas piezas como sagradas, tildando el hecho como una maldición. Este asunto hizo reír a Jennifer Lawrence.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC