¡Cuánto amor! La cantante para que atraviesa por una etapa de felicidad en su vida y ella misma lo muestra. Tanto alegría tiene nombre y apellido: Esta vez, el deportista la sorprendió con un inesperado beso mientras daba una entrevista.

Jennifer López conversaba con una reportera de televisión cuando de pronto apareció Alex Rodríguez para darle un beso en plena grabación. ¡Totalmente inesperado!

Jennifer López solo atinó a quedarse callada por un momento. A pesar de que en un inicio no pudo disimular su confusión, la novia de Alex Rodríguez le dedicó unas emotivas palabras.

In honor of #JenniferLopez's #MCM 😘 #AlexRodriguez

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

“Buen trabajo bebé”, dijo Alex Rodríguez. Jennifer López lo miró y sonrió tímidamente. "Él es muy lindo”, respondió la cantante muy sonrojada.

Hace unas semanas, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez pasaron el fin de semana relajados en compañía de los hijos de ambos. Una vez más demostraron que lo suyo iba en serio.

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez quisieron realizar un recuerdo del momento tomando fotografías, para eso llamaron a la fotógrafa Ana Carballosa. Así quedó inmortalizado el momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC