Alex Rodríguez y sus otras parejas antes de Jennifer Lopez.
Alex Rodríguez y sus otras parejas antes de Jennifer Lopez.

parece haber , un exbeisbolista profesional de los Yankees de Nueva York. Sin embargo, el pasado amoroso de Rodríguez no lo deja muy bien parado.

Algunos medios internacionales como People lo consideran nada menos que la versión masculina de Taylor Swift. ¿La razón? Su larga lista de relaciones.

Y es que antes de iniciar un romance con Jennifer Lopez, Alex Rodríguez fue novio de otras celebridades de Hollywood, como por ejemplo: Cameron Diaz.

Según People, Diaz fue la novia formal de Rodríguez durante la segunda mitad del 2010 y comienzos del 2011. Pero eso no es todo, pues cuando Cameron terminó su relación con el cantante Justin Timberlake volvió a los brazos del exbeisbolista. "Actualmente son muy buenos amigos", señala el portal.

Walk in the park #nyc

Una publicación compartida de Alex Rodriguez (@arod) el

Pero antes, durante el 2008 y el 2009, Alex Rodríguez mantuvo una relación con la actriz Kate Hudson. Pese a que ninguno dio detalles de la relación, su romance era un secreto a voces en Hollywood. Incluso, las páginas de sociales de Nueva York, aseguraron que la pareja rompió por una tercera en discordia: .

También se recuerda su relación sentimental con Anne Wojcicki, una multimillonaria y ex esposa del fundador de Google. La popular futbolista norteamericana Carli Lloyd y la actriz Bethenny Frankel también estuvieron relacionadas con Alex Rodríguez.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC