¡Que tal encuentro! y se encontraron en el concierto de la boricua, durante el intermedio de la esperada pelea 'Canelo vs Gennady'. Esto sucedió en Las Vegas, Nevada, en medio de las celebraciones por el ''.

Gloria Trevi había asistido a ver la pelea entre Canelo y Gennady, como muchos otros artistas. Ella había decidido celebrar ahí el día del 'Grito de la Independencia' pero no se esperó lo que sucedería en el intermedio de la pelea.

Como ya es costumbre en este tipo de eventos deportivos, algunos artistas se presentan en el intermedio para entretener y calmar las tensiones provocadas por la pelea. Uno de esos artistas fue Jennifer Lopez, quien rápidamente se dio cuenta de la presencia de Gloria Trevi.

Fue entonces cuando la puertorriqueña decidió hacer un saludo público a la mexicana, Gloria Trevi, sorprendiendo hasta a la misma cantante. Pero eso no fue todo, además de recalcar que Trevi se encontraba entre el público, Jennifer Lopez también se sacó el gorro y sacudió su pelo, haciendo referencia a la popular canción de la mexicana: 'Pelo suelto'.

Me agarro de sorpresa #AllIHave #PeloSuelto #GreatShow #LatinWomenPower @jlo happy to be in the house!

Una publicación compartida de Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

"¡Oh, por Dios! Hay una invitada especial esta noche aquí: Gloria Trevi, señores.", dijo la cantante en medio de su presentación. Jennifer Lopez también se animó a hablar en español para agradecerle a Gloria Trevi. "Gloria, gracias por venir. Un beso enorme.", le dijo.

Al finalizar el concierto, las cantantes se tomaron una foto juntas, demostrando la cordial relación que mantienen entre artistas. "Un lujo ver el concierto de la súper linda, Jennifer Lopez", escribió Gloria Trevi junto a la foto.

¿Qué es el 'Grito de la Independencia'?

También conocido como el 'Grito de Dolores', se considera este día como el inicio de la guerra por la independencia de México. Lleva ese nombre debido a la arenga que realizó el padre Miguel Hidalgo y Costilla, junto a Ignacio Allende y Juan Aldama. Ellos instaron a sus feligreses a que se levantaran en armas en contra de los conquistadores españoles y buscaran su independencia.

Así, la celebración de la independencia de México inicia el 16 de septiembre, con el 'Grito de Doleres', y continúa hasta el 27 de septiembre, día en que el ejército Trigarante ingresa a la Ciudad de México.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC