Jennifer López y Marc Anthony reaparecen juntos de nuevo en tierno video [
Jennifer López y Marc Anthony reaparecen juntos de nuevo en tierno video [

¡Juntos otra vez!  y reaparecen más unidos que nunca en un íntimo video que público la cantante a través de su cuenta de Instagram

“Trucos de estudio… ¡Oh ciervo!”, se lee en la leyenda del post de Jennifer López en dicha red social. En las imágenes, la parejita aparece convertida en unos tiernos venados con la ayuda de una aplicación mób

La reaparición de la pareja en las redes sociales, llega días después que Billboard anunciara que Jennifer López y Marc Anthony volverían a unirse para trabajar en un nuevo álbum en español.

"Estoy emocionada y ansiosa por este nuevo viaje musical y celebrar mis raíces latinas con Marc Anthony y la familia de Sony/Magnus”, dijo Jennifer López sobre este nuevo proyecto.

Cabe precisar que Jennifer López y Marc Anthony tienen una cordial relación por el bien de sus mellizos de 8 años, Emme y Max, un vínculo que los unirá para toda la vida.

Marc Anthony y Jennifer López se divorciaron en el 2014 luego de casi 10 años de matrimonio. En agosto de este año se reunieron para interpretar "No me ames", canción que grabaron en 1999.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC