está presentando un show residente en Las Vegas. En ese contexto, la cantante estaba por alistarse para su show cuando recibió la visita de la comediante en su camarín. 

Al inicio, Jennifer López se mostró sorprendida y feliz al ver a su amiga Ellen DeGeneres. Sin embargo, cuando la comediante regresó al camarin vestida de manera distinta, la cara de JLo cambió radicalmente.

Ellen DeGeneres apareció vestida con el icónico vestido que Jennifer López utilizó en el año 2000. Se trataba del vestido verde de Versace que JLo lució en la alfombra roja y con el que se catapultó como femme fatale.

Ellen DeGeneres, fiel a su humor característico, pretendía que Jennifer López la deje ser parte de su show, como un doble. Así, ella aparecería en el escenario y haría un playback, haciéndose pasar por JLo.

Como era de esperarse, Jennifer López no dejó que Ellen DeGeneres se presentara en su concierto. Todo se trataba de una broma que habían preparado para la cantante. Ella se encuentra promocionando su show en Las Vegas y como era evidente, su amiga Ellen la iba a apoyar.

Precisamente, fue en uno de sus shows, llamado 'All I Have', Jennifer López recibió otra visita especial. Esta vez se trató de Gloria Trevi, quien fue a celebrar el día de la independencia de México en su presentación.

Jennifer López no dudó en detener su presentación para saludar a su colega. "¡Oh, por Dios! Hay una invitada especial esta noche aquí: Gloria Trevi, señores.", dijo la cantante en medio de su presentación. Jennifer Lopez también se animó a hablar en español para agradecerle a Gloria Trevi."Gloria, gracias por venir. Un beso enorme.", le dijo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC