debe ser una de las pocas celebridades que no es víctima de los trolls en las redes sociales. Sin embargo, esta semana las cosas tomaron un rumbo inesperado en

Lopez, de 48 años, publicó una serie de fotografías al lado de sus hijos Emme y Max en su cuenta de Instagram, y algunos usuarios dejaron comentarios en contra de los gemelos. Así como lo lees.

Todo empezó cuando el programa de Univisón 'Despierta América' publicó una foto de Jennifer Lopez y su hija Emme con el siguiente texto: “Emme cada día se parece más a su mami”.

Inmediatamente, varios usuarios suscribieron la frase de Univisión, y escribieron que la pequeña es “idéntica a su mami” y hasta "tiene el mismo perfil".

Pero otros aseguraron que la niña se parece más a . De ahí que no sea "bonita": “Los 2 tienen las facciones feas del papá” o “Esa niña es idéntica a su papá”.

“Es feita”, “es fea y punto”, “qué chiquilla tan feita”, “esos niños de JLo están feitos”, “la niña parece la niña de una movie de espanto”, “están feos los hijos”, “parece un marcianito”, “esta fea con esas ojeras igual a su papá”, son algunos de los comentarios que se puede leer en Instagram.

Emme y Max nacieron fruto del matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony. Como se sabe, la pareja se separó en el 2011, y hace poco .

@jlo y Emme en el set... verdad que cada día Emme se parece a su mami?

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC