fue el primer artista internacional que se presentó en la noche de inauguración de la . El salsero interpretó 'Amores como el nuestro' y deleitó a todos con su carisma. Sin embargo puso en aprietos a todos los artistas que se encontraban detrás de cámaras.

El puertorriqueño se ganó el corazón de todos con su carisma y no dudó en poner en práctica la iniciativa de Christian Rivero, quien le quitó un gorro a uno de los músicos de Jerry Rivera y empezó a pasarlo entre los artistas que estaban a cargo del teléfono.

Luego le cedió el puesto a Jerry Rivera. El salsero aprovechó el momento y pasó por detrás de cámaras y hasta coqueteó con Mabel Huertas, a quien le dijo que "done sus hermosos ojos".

Cuando llegó donde Gisela Valcárcel, la rubia se justificó que no traía dinero en ese instante pero que donaría mediante su app 500 dólares a favor de la Teletón 2019.

Dos niños con discapacidad que se encontraban en el público dieron el ejemplo al donar lo que tenían a favor de la Teletón e hizo que Jerry Rivera los abrazara y se quedara a tomarse fotos con ellos. 

Los cadetes de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional también donaron a favor de los niños del Hogar Clínica San Juan de Dios.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC