tiene clara su posición. La organizadora demostró su enojo tras ver la entrevista que brindó a en ATV+. Y no precisamente por las declaraciones de la destituida Miss Perú, sino por cómo la periodista llevó la  conversación.

A través de redes sociales, Jessica Newton compartió el post donde se anunciaba la entrevista. En él, ella escribió un mensaje manifestando su decepción al ver que, según ella, Andrea Llosa se habría aprovechado de los nervios de Anyella Grados.

"Una pena que una periodista seria se aproveche de los nervios y la rabia de una chica de 20 años para hacer rating, ATV qué pena esta entrevista", escribió Jessica Newton en el avance de la entrevista con Andrea Llosa.

Ahí no quedó todo. Durante una entrevista con 'Mujeres al Mando', Jessica Newton le pidió a las conductoras un minuto para dar un mensaje que también habría sido dirigido a Andrea Llosa. En él, cuestionó que por el rating, se hagan presiones para obtener ciertas respuestas.

"Yo entiendo que el rating es importante, entiendo que por rating se sienta ciertos invitados y presionen para tener ciertas respuestas, pero las personas que son líderes de opinión y que se toman la libertad de salir a hacer cuestionamientos o hacer un juicio de la conducta o decisiones que toma una organización, les pediría madurez y responsabilidad", declaró Jessica Newton.

La organizadora del Miss Perú puntualizó su intervención dejando claro que, como certamen, ella y sus trabajadores velan por el bienestar de las modelos y pueden caer en lo mismo que usuarios en redes sociales que no hacen más que atacarlas.

"Nos han hecho mucho daño como organización y nosotros, a diferencia de quienes han hecho los comentarios, lo único que queremos es el bienestar de las reinas. Gracias", finalizó Jessica Newton.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC