Tras ser denunciada por presunta estafa en Junín, aseguró que las coronas de misses -bajo su dirección- no se venden.

Jessica, hay una denuncia por estafa en Junín. La señora Sully Orellana Rojas refiere que su hija fue seleccionada para participar en el ‘Miss Teen 2019’, a realizarse en mayo en México, pero que sin dar explicación optaste por otras tres candidatas.

Yo dije que lo mejor era enviar a chicas que estén mejor preparadas a los principales certámenes de ‘teens’ a nivel internacional y luego hacer un concurso abierto este año. A la hora que elijo a las ‘teens’ no las elijo porque su papá es fiscal o abogado, es más, no me interesa la ocupación que tienen los padres.

Entonces, ¿cuál es la molestia de la señora?

Al ver que su hija no había sido seleccionada, la señora se molesta y con todo el respeto que me merece le digo que su hija no estaba preparada para representar al Perú.

Pero la denuncia es por una supuesta estafa...

Le he preguntado a la directora del evento en Junín si le ha vendido alguna corona porque no entiendo cuál es su molestia, y le puedo decir a todos que la corona no se vende, ni por presión, ni por dinero, ni por nada. La chica que la usa es porque la ha ganado con sus cualidades. (F. López)

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC