Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Deyvis Orosco ya llama 'suegra' a Jessica Newton y él le pide que cante su canción de cumbia | VIDEO

La relación que Deyvis Orosco mantiene con Cassandra Sánchez de La Madrid, hija de Jessica Newton, cada día es mejor.

Jessica Newton y Deyvis Orosco
Deyvis Orosco
Jessica Newton y Deyvis Orosco

La relación entre Deyvis Orosco y la madre de su enamorada, Jessica Newton, cada vez es más cercana. Y es que recientemente, la organizadora del Miss Perú ha declarado lo emocionada que está por el romance entre el cantante y su hija Cassandra Sánchez de La Madrid.

En una reciente publicación de Jessica Newton en redes sociales, se puede ver la buena química que existe. En el video, Deyvis Orosco está junto a Cassandra Sánchez de La Madrid y su mamá. En ese momento llama 'suegra' a la organizadora del Miss Perú y le pide que cante su canción.

"Mi suegra va a cantar 'No te creas tan importante'", dice Deyvis Orosco. Al enfocarla con la cámara, Jessica Newton se niega a hacerlo mientras sonríe nerviosamente y mueve el dedo de un lado a otro.

Deyvis Orosco entonces la enfoca a su novia y le pide que lo ayude. En ese momento, Cassandra Sánchez de La Madrid se esconde y se escucha que Jessica Newton le responde: "Tu suegra encanta" a modo de broma.

Jessica Newton

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));