Jéssica Newton dice esto sobre el pareo de Valeria Piazza y su eliminación del Miss Universo [VIDEO]

¿El pareo nos eliminó? Esta es la contundente respuesta de Jessica Newton

Valeria Piazza

La modelo no se pronunció sobre el pareo pero dijo esto sobre su salida del Miss Universo.

La modelo no se pronunció sobre el pareo pero dijo esto sobre su salida del Miss Universo.

Valeria Piazza logró ser considerada dentro del top 12 del Miss Universo que se llevó a cabo en Filipinas. La modelo de 27 años rompió la mala racha de Miss Perú que desde el 2013 no pasaba a la semifinal.

Jéssica Newton habló sobre el buen desempeño de Valeria Piazza en el Miss Universo y decidió aclarar si el pareo que no se quitó nuestra Miss Perú fue determinante para pasar a la siguiente ronda.

"Al no quitarse el pareo se eliminó automáticamente de la competencia y eso queda en la historia. Ella pensó que se lo había sacado, pero los nervios la traicionaron", comentó Jéssica Newton a Perú21, dejando en claro la razón .

Así fue el desfile de Valeria Piazza sin quitarse el pareo.

Sin embargo, Jéssica Newton está contenta con el desempeño de Valeria Piazza en el Miss Universo y le agradece el logro que le ha dejado al Perú tras su participación en el certamen internacional.

"Estoy contenta y agradecida con Valeria por estar entre las más bellas del mundo. Cuando fue a la entrevista personal, la organización del Miss Universo me felicitó como país por tener una representante preparada", comentó Jéssica Newton.

Recordemos que luego de su calificación al top 12 del Miss Universo, Valeria Piazza y sus competidoras debían desfilar en traje de baño y quitarse el pareo durante la caminata. Sin embargo, producto de los nervios, nuestra representante no lo hizo y mucho se especuló sobre si esa era la razón de su descalificación.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada