organizó su 'White Party' en la discoteca Amadeus de Asia, en la celebración estuvieron presentes sus guapas hijas:  Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton y Tamara Sanchez De Lamadrid Newton. 

Jéssica Newton publicó fotos junto a sus hijas Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton y Tamara Sanchez De Lamadrid Newton en Instagram. Sus seguidores se quedaron prendados de la belleza de sus hijas. 


Jésicca Newton es una feliz mamá que constantemente publica fotos al lado de sus hijas, a quienes considera sus mejores amigas y sus verdaderos amores. ​

White Party Las adoro @casemaze @tamisdl #motherlove❤ #misniñasbonitas😍 #lasmemoriassonelmejorregalo

Una foto publicada por Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

La publicación en Instagram de Jéssica Newton tiene más de 1.000 me gusta, sus hijas se muestran muy orgullosas de todo lo que ha logrado su madre y del cariño que recibe de la gente. 

Cassandra Sanchez De Lamadrid Newton y Tamara Sanchez De Lamadrid Newton se comunican con sus seguidores mediante su cuenta de Instagram. Las hermanas publican fotos juntas y tienen una relación bastante sólida.

Las hijas de Jésicca Newton afirman que los días al lado de su madre son más divertidos. Las tres salen juntas a la playa y se muestran muy unidas. 

Last night 🍸 #dress #white #party #asia #makeup #lima #enjoy #love #live #loveit #fun #whitedress #formal #amadeus #followforfollow

Una foto publicada por Tamara Sdl Newton (@tamisdl) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC