Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jessica Newton: "Cassandra y Deyvis me encantan. Que alegría verlos tan enamorados" | ENTREVISTA

Jessica Newton está feliz de ver a su hija Cassandra Sánchez y al 'bomboncito' Deyvis Orosco tan enamorados. "Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable"

Jessica Newton
Magaly Medina: Jéssica Newton le desea éxitos en su regreso a las pantallas
Deyvis Orosco

Cassandra Sánchez, hija de Jessica Newton, confirmó su romance con el cantante Deyvis Orosco, subiendo en sus redes sociales una foto al lado del ‘bomboncito’ y dedicándole un romántico mensaje en sus redes sociales.

“Mientras espero que llamen el embarque de mi vuelo rumbo a Tailandia, no se me quita la sonrisa pensando en el lindo fin de semana que hemos pasado juntos riéndonos, disfrutando y hablando de los sueños que tenemos”, posteó la hija de Jessica Newton.

“Sabes lo orgullosa que estoy de ti ... Cada vez estoy más convencida que los tiempos de Dios son perfectos y pone a las personas indicadas en tu vida sin planearlo. Te voy a extrañar mi amor, nos vemos en unos días. Te amo”, añadió Cassandra Sánchez.

Como se sabe, Trome dio a conocer, en exclusiva, el romance del cantante de cumbia y la gerenta comercial del Miss Perú.

En ese momento, Jessica Newton colgó en su Instagram una foto al lado de su esposo Fernando, Deyvis y su hija Cassandra y escribió ‘felices los cuatro’.

‘ESTÁN ENAMORADOS’

Jessica Newton, quien se encuentra en Tailandia, donde se realizará el ‘Miss Universo’ dijo que le da alegría verlos ‘felices y enamorados’.

Jessica, qué bonita pareja hacen Casandra y Deyvis.
¡Son lindos! Me encantan y juntos se potencian, qué alegría verlos tan felices y enamorados...No hay mayor bendición para los padres que ver felices a tus hijos. Deyvis es fácil de querer, es un chico adorable.

¿Y habrá boda?
Eso solo nos lo dirá el tiempo, pero me encanta verlos juntos.

¿Conoces a la mamá de Deyvis?
Conozco a Deyvis y es evidente que su madre lo ha criado muy bien, estoy segura que debe ser una mujer muy especial, solemos reflejarnos en nuestros hijos.

¿Cassandra está rumbo a Tailandia?
Sí. Qué ilusión tenerla conmigo en Miss Universo y también viene Maritza Mendoza (diseñadora), la barra de Perú se hará sentir en la final este 16 de diciembre. 

Cargando siguiente contenido

Portada