Jessica Newton se mostró indignada con similitudes entre los vestidos de Janick Maceta y Gracie Hunt, ambos diseñados por Maritza Mendoza. (Foto: Facebook/@janickmaceta).
Jessica Newton se mostró indignada con similitudes entre los vestidos de Janick Maceta y Gracie Hunt, ambos diseñados por Maritza Mendoza. (Foto: Facebook/@janickmaceta).

, organizadora del Miss Perú, expresó su incomodidad contra Maritza Mendoza porque, según ella, la diseñadora replicó el vestido que utilizó en el Miss Universo 2020.

MIRA: ¿Quién es la rubia con la que fue ampayado el ‘Gato’ Cuba?

Newton reportó que la representante del Miss Kansas USA 2021 usó una imitación del vestido que lució la modelo peruana en la edición pasada del Miss Universo.

La reina norteamericana Gracie Hunt usó la pieza en una de las galas previas al certamen de Miss Estados Unidos 2021. Detalle que quedó evidenciado en videos del mencionado certamen.

Gracie Hunt, participante a Miss USA 2021, difundió en su cuenta oficial de Instagram una serie de fotografías y videos, en las que se la veía lucir un largo vestido plateado diseñado por Maritza Mendoza.

MIRA: Gian Marco lloró en pleno concierto por lluvia de críticas: “Hablan de mí, pero el tiempo cura todo”

El material audiovisual fue compartido por la cuenta de Instagram “Apoyo Reinas Perú”, con la clara intención de dar a conocer el hecho: “La concursante estadounidense vistió un diseño inspirado en nuestra Miss Perú 2020, Janick Maceta”.

Gracie Hunt usó un vestido muy parecido al que Janick Maceta lució en el Miss Universo. (Foto: @graciehunt/@janickmaceta).
Gracie Hunt usó un vestido muy parecido al que Janick Maceta lució en el Miss Universo. (Foto: @graciehunt/@janickmaceta).

Jessica Newton califica de “malagradecida” a Maritza Mendoza

Ante las evidencias de réplica, Jessica Newton dejó un contundente comentario en contra del trabajo de Maritza Mendoza, adjudicando que el vestido de Janick Maceta era el original y el de Gracie Hunt, una copia.

“No respeta nada ni a nadie, debo reconocer que debí escuchar a Romi Lozano y lamento no haberlo hecho. Agradezco que Janick Maceta me haya hecho ver la realidad y no quiero volver a tener a esta señora malagradecida y oportunista nunca más cerca de mí, detesto a los mentirosos”, comentó.

Jessica Newton molesta por vestido

Janick Maceta, una mujer sencilla

En entrevista a Trome, Janick Maceta se mostró como una chica simple, de barrio y que, pese a ser considerada una de las mujeres más hermosas del planeta, tiene los pies en la tierra.

Por ejemplo, si en los detalles cotidianos está la diferencia, Janick asegura que jamás se dice ‘qué rica soy’ cuando se mira al espejo. Asimismo, que nunca sale producida a la calle, que tiene unos tres pares de zapatos de taco y que sigue yendo a su barrio de siempre, en el Paradero 10 de Canto Grande

VIDEO RECOMENDADO

Melissa Paredes hizo su aparición televisiva tras conciliar con su esposo

Declaraciones de Melissa Paredes
Declaraciones de Melissa Paredes https://www.latina.pe/noticias

TE PUEDE INTERESAR