Jessica Newton afirma que nadie puede vivir feliz haciendo daño y ella perdona, pero no olvida
Jessica Newton afirma que nadie puede vivir feliz haciendo daño y ella perdona, pero no olvida

afirmó que nadie puede vivir feliz culpando y atacando a los demás y que ella perdona, pero no olvida. Además, aclaró que el comentario de ‘báñate’, dirigido a uno de sus seguidores, lo hizo con mucho glamur y es algo que siempre dice, hasta a sus hijos.

MIRA: Jessica Newton respalda y dice que Deyvis siempre va al sauna: “Estoy feliz con mi yerno y Cassandra le cree”

“Yo a mis seguidores les mando audios, saludos, consejos, les mando fotos”, indicó Jessica, quien participó en la presentación de las candidatas departamentales que competirán en el Miss Perú 2023.

Magaly Medina dijo que fue un comentario muy desagradable el decirle ‘báñate’ a una persona y que te olvidaste del glamur.

Es que yo mando a bañar a todo el mundo. Cuando a mis hijos los veo así medio turbulentos, les digo: ‘Báñate, mi amor’ y con mucho glamur. Uno, cuando se baña tiene que hacerlo alegremente, creo que cambias la temperatura del cuerpo y tus ideas fluyen con mayor rapidez.

Para algunos fue algo despectivo...

Cada uno toma los comentarios desde su posición.

Parece que no te va a soltar, ni tampoco a Deyvis ni a tu hija.

Por eso, a esa hora veo películas. Así como le digo a la gente que se bañe y también que vea películas, más en este tiempo de Navidad donde la gente puede ver finales felices.

Precisamente por estas fechas, ¿no te gustaría hacer las paces con Magaly?

La verdad que vivo tan agradecida y feliz por todos en la familia, pero sobre todo por mi nieto que me tiene totalmente loca y veo la vida desde otro punto de vista, con tanto amor y energía nueva. Después de la pandemia y del nacimiento de mi nieto, soy una mujer que mira la vida desde una perspectiva totalmente diferente. No perdería mi tiempo peleando con nadie.

MIRA TAMBIÉN: Magaly Medina decepcionada de su examiga Jessica Newton: “Se le perdió el glamour, la elegancia y la fineza”

¿La has perdonado?

Es que todo el mundo debería perdonar. Nadie puede vivir culpando a los demás, nadie puede vivir feliz atacando a los demás. Es una carga demasiado pesada, es algo que no te permite ser feliz, yo voy ligera, pero perdonar no es olvidar.

De otro lado, la directora de Miss Perú, presentó a las candidatas departamentales y dio a conocer algunos cambios de la organización.

“Estoy contenta, el hecho de que el país se haya reactivado luego de la pandemia me da una alegría tremenda y la idea es brindarle la oportunidad a chicas de todas partes del país para que sientan representadas y darles el tiempo para evolucionar. Les puedo ofrecer un tiempo de preparación para que así vayan superando sus miedos, sus temores”, señaló Jessica que informó que su organización oarticipará en el ‘Miss Supranational’, ‘Miss Grand’, ‘Miss International’ y ’Miss Universo’

“Existen 5 concursos que son los más importantes, nosotros manejamos cuatro y solamente nos faltaría manejar el ‘Miss Mundo’ que ganamos con Maju Mantilla”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: