Jessica Newton recibió el Año Nuevo en el exclusivo hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid
Jessica Newton recibió el Año Nuevo en el exclusivo hotel Mandarín Oriental Ritz de Madrid

comentó que su celebración de parecía de ‘cuento de hadas’ y aunque ese día coincidió en España, con , no pudieron compartir la reunión, pero se saludaron a las doce y ha quedado pendiente el reunirse cuando retorne de la Madre Patria.

MIRA: Melissa Paredes por ‘ampay’ y Yahaira Plasencia por ‘roche del año’ arrasaron con Ranking Trome

Qué bella tu celebración por Año Nuevo

La verdad, fue espectacular, creo que fue el show más bonito que tuvimos por esta fecha, parecía de cuento de hadas.

El lugar parecía un palacio, la decoración, los cantantes... ¿sigues en España con tu esposo?

La fiesta fue en el Mandarín Oriental, ellos compraron antes lo que era el Hotel Ritz, incluso el chef tiene seis estrellas Michelín, increíble. Nosotros nos quedaremos aquí hasta Bajada de Reyes y Miranda (su hija) nos dará el encuentro. Luego nos vamos a Alicante, estamos los dos solitos con los papás de Fer que están vacunados, pero son súper cuidadosos con el tema del Covid, después iremos a Madrid hasta el 17.

Por allá, también estuvo Magaly, pero no coincidieron...

Sí, Maga la pasó con unos amigos en el club de Amazónico, en el club de jazz, pero nos daba un poquito de nervios y preferimos estar un poquito más apartados por los papás de Fer, pero obviamente a las 12 nos saludamos e imagino que en un momento próximo celebraremos porque siempre hay que celebrar.

Jessica Newton contó que aunque Magaly Medina, también estuvo en Madrid para esa fecha, no pudieron coincidir, pero se saludaron a las 12 de la noche.
Jessica Newton contó que aunque Magaly Medina, también estuvo en Madrid para esa fecha, no pudieron coincidir, pero se saludaron a las 12 de la noche.
LEE: “Perú tiene talento”: Mathías Brivio será el conductor del programa concurso

SU HIJA SE CONTAGIÓ DE COVID

Jessica Newton antes de viajar a Madrid, utilizó sus redes sociales para contar que sufrió un gran susto al enterarse que su hija Tamara Sánchez De Lamadrid Newton se contagió de COVID-19, por lo que no pudo celebrar la Navidad con ella.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la directora de la organización Miss Perú, compartió una serie de videos en los que hablaba de la salud de su hija, y celebró que pronto terminará su periodo de cuarentena obligatoria.

“Yo no pude pasar Navidad con Tamara porque estaba contagiada de la COVID-19 y, con mucha pena, pues tuvimos que manejarnos (saludarse) a través del teléfono”, manifestó Jessica Newton.

“Ya está lista para salir de cuarentena, y aunque todos la extrañamos muchísimo en Navidad, es importante respetar los tiempos de aislamiento para no contagiar a otros”, añadió en una segunda publicación.

Por si fuera poco, Newton también reveló que no solo su hija se contagió, sino también la mujer que trabaja en su hogar tiene COVID-19. “Gracias a Dios, por estar vacunadas, les ha dado leve”, contó.

Finalmente, Jessica Newton pidió a sus seguidores que sigan cuidándose y resaltó la importancia de aplicarse las vacunas contra el coronavirus a fin de controlar la pandemia. “Sería maravilloso que tengamos la responsabilidad de hacerlo”, sentenció.

MÁS INFORMACIÓN: