Jessica Newton saca cara por Deyvis Orosco
Jessica Newton saca cara por Deyvis Orosco

La organizadora del Miss Perú, , sacó pecho por su yerno Deyvis Orosco, esto luego de que ‘Peluchín’ le recordara las críticas de Magaly Medina hacía el cumbiambero. En febrero, la ‘urraca’ aseguró que Cassandra era manipulada por su pareja.

LEE TAMBIÉN: ¿Jessica Newton ‘sepulta’ amistad con Magaly Medina?: “Fue muy desagradable, le hizo daño a mi familia”

“Lamento que Casandra esté siendo manipulada y quiera defender a Deyvis, pero ellos desde un principio se comprometieron a darme todo lo relacionado al nacimiento de su bebé en el programa”, dijo en su momento la conductora de TV.

Ante ello, Jesscia Newton indicó que el cumbiambero se ha convertido en parte de su familia y destacó sus cualidades.

“Honestamente, Deyvis es un muchacho emprendedor, es un muchacho muy familiar, es alguien que se ha sumado a nuestra familia y que se ha convertido en un hijo más, aunque a la gente le cueste entenderlo así”, señaló en ‘Amor y Fuego’.

TROME - Jessica Newton saca cara por Deyvis Orosco: “Es un hijo más, estoy en cantada de ser su suegra”
Jessica Newton saca cara por Deyvis Orosco: “Es un hijo más, estoy en cantada de ser su suegra” (Video: Willax TV)

Jessica Newton sobre Deyvsis Orosco: “Estoy encantada de ser su suegra”

Según la mamá de Cassandra Sánchez, Magaly Medina conoce a Deyvis y su calidad de persona. “Magaly lo sabe, no sé por qué ha hecho ese comentario, no lo entiendo, tampoco lo voy a cuestionar, pero lo único que voy a decir es que estoy encantada de ser su suegra y que hace muy feliz a mi hija que es lo más importante”, señaló.

“Magaly, al principio de la relación de los chicos (Cassandra y Deyvis), siempre apostó por Deyvis (Peluchín: mientras le daba la exclusiva) Prefiero pensar que nuestra relación de amistad, fue real, sincera para las dos y que los momentos bonitos se quedan”, enfatizó.

TE PUEDE INTERESAR