Magaly Medina desató comentarios tras lucir un vestido igual al de Allison Pastor y Tepha Loza. (Foto: Captura Willax TV / Instagram)
Magaly Medina desató comentarios tras lucir un vestido igual al de Allison Pastor y Tepha Loza. (Foto: Captura Willax TV / Instagram)

¡UY! se presentó este martes en el programa “Amor y Fuego” para dar a conocer a las candidatas del Miss Perú, sin embargo, ella no pudo escaparse de las incómodas preguntas de Rodrigo González.

LEE TAMBIÉN: Vania y sus comentarios homofóbicos durante pelea con Mario: “No me gusta que me pares con cab...”

La mamá de Cassandra Sánchez de Lamadrid fue consultada sobre el vestido que Magaly Medina usó en la boda de su sobrina el último sábado, un diseño usado antes por Allison Pastor, Tepha Loza y Camila Escribens.

Es un lindo vestido que hizo Maritza Mendoza para Camila Escribens hace dos años y lo que puedo decir a favor es que el vestido es precioso, el color aún está en tendencia y es muy probable que no hayan sabido que ese vestido ha sido usado antes”, respondió Jessica Newton.

Ante la insistencia del popular ‘Peluchín’ sobre si la figura de ATV hizo mal en lucir un vestido pasado de moda, la empresaria reconoció que el diseño ya tenía bastante tiempo en la industria de la moda.

“¿El vestido es periódico de anteayer?”, fue la pregunta de Rodrigo González que puso en aprietos a Jessica Newton. “Sí, varios años”, respondió bastante incómoda.

MIRA: Sully Sáenz y Renzo Costa, la historia del matrimonio que fracasó: “Él quería fiesta y ella estar en casa”

JESSICA NEWTON NO DESCARGA VOLVER A REUNIRSE CON MAGALY

La directora del Miss Perú, , sorprendió al confesar en el programa “Amor y Fuego” que espera volver a reunirse con Magaly Medina, luego de protagonizar un mediático enfrentamiento que involucró a su hija Cassandra Sánchez de la Madrid y la pareja de ella, Deyvis Orosco.

La organizadora del certamen de belleza aseguró que le hubiera gustado resolver sus diferencias cara a cara con la conductora de espectáculos, por lo que no descarta volver a conversar con ella.

“Creo que debimos hablar personalmente. Nos escribimos, pero no conversamos personalmente, es algo que está pendiente y espero que se dé en algún momento”, señaló la empresaria.

Ante ello, Rodrigo González le preguntó a Jessica Newton si este acercamiento sería respaldado por su hija, o, por el contrario, le generaría alguna incomodidad debido a las fuertes críticas que la ‘Urraca’ lanzó en su contra. “Yo hablo por mí, no hablo por Cassandra”, respondió la organizadora del Miss Perú.

Tras descartar que haya utilizado su amistad para buscar un beneficio propio, Jessica Newton aseguró que prefiere recordar los buenos momentos que vivió junto a Magaly Medina.

La madurez te lleva a que valores las cosas positivas. Guardo momentos agradables, divertidos y no estoy diciendo que quiera un acercamiento. Le deseo lo mejor y guardo los momentos bonitos”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO:

Melissa Paredes reconoció que pensó en dejar a Anthony Aranda tras ‘ampay’ que protagonizaron

Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”
Melissa Paredes: “Se me cruzó por la mente terminar con Anthony Aranda”.

TE PUEDE INTERESAR