Jessica Newton y su familia
Jessica Newton y su familia

Una inesperada revelación. Jessica Newton compartió una publicación en su cuenta Instagram en donde contó que tenía tres hijas adoptivas desde hace 8 años, sorprendiendo a sus miles de seguidores.

Según contó Jessica Newton, tomó la decisión de recibir en su familia a las tres jovencitas pese a que ya tenía cuatro hijos. Aunque no ha sido fácil, está segura de la decisión que tomó al darles la bienvenida a su casa.

“Hace 8 años empezamos esta maravillosa aventura , traer 3 niñas a mi mundo que ya tenía 4 resultaba un reto y debo confesar que no siempre ha sido fácil pero no lo cambiaría por nada!”, escribió
Jessica Newton.

En la fotografía compartida por la organizadora del certamen Miss Perú, aparecen las tres jovencitas muy sonrientes junto a ella. Jessica Newton recalcó que cambiarles el mundo a ellas, bendijo el suyo.

“Si bien al hacerlas mías no he cambiado el mundo, estoy segura que al cambiar el suyo ustedes han bendecido el mío. Estoy muy orgullosa de ustedes chicas", agregó en su publicación de Instagram.

Jessica Newton está casada con el español Fernando Sánchez de Lamadrid con quien tiene cuatro hijos: Cassandra (26), los gemelos Sebastián y Tamara (23), y la pequeña Miranda (12).

Jessica Newton y sus hijas adoptivas
Jessica Newton y sus hijas adoptivas

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC