Valeria Piazza se encuentra internada en grave estado desde hace varios días

La ex Miss Perú  Valeria Piazza se encuentra internada desde hace varios días debido a su delicado estado de salud.

Valeria Piazza
Valeria Piazza
Valeria Piazza
Valeria Piazza
Valeria Piazza
Valeria Piazza
Valeria Piazza
Valeria Piazza

Jessica Newton fue la encargada de confirmar que Valeria Piazza , reina de belleza peruana, se encuentra atravesando un delicado periodo de salud. La modelo se encuentra internada en una clínica desde hace varios días, debido a su estado. 

Según lo informado por Jessica Newton, la mamá de Valeria Piazza le pidió que informara de la noticia a sus seguidores. Sin embargo, la organizadora de certámenes de belleza también informó que las visitas se encuentran restringidas y pidió respeto.

"Con mucha pena me toca confirmar que Valeria Piazza se encuentra internada hace varios días muy delicada de salud y rodeada del amor de su familia, pese a lo complicado de su estado ella no ha perdido su hermosa sonrisa y su alegría", escribió Jessica Newton en su cuenta de Instagram.

"Las visitas han sido restringidas a solicitud de los médicos pero estoy segura que mi reina superará esta crisis", informó Jessica Newton. Esto quiere decir que, por el momento, Valeria Piazza solo se encuentra recibiendo las visitas de sus familiares y amigos más cercanos.

"A pedido de Ceci la mami de, Valeria Piazza, es que soy yo quien me comunico con ustedes, esta vez para agradecerles todos los comentarios de cariño y buenos deseos que vienen llegando y contarles que ella se los lee personalmente, segura de que tanto amor y apoyo ayudarán a su pronta mejora", escribió Jessica Newton en otra publicación de Instagram.

"También pedirles que por favor respetemos que NO SE PERMITEN VISITAS por orden médica. Ella esta muy delicada y cualquier contacto es innecesariamente arriesgado", culminó su comunicado sobre la salud de Valeria Piazza.

Hace poco, el prometido de Valeria Piazza también subió una fotografía a Instagram que podría cobrar más sentido ahora, a la luz de la nueva información sobre la salud de la reina de belleza brindada por Jessica Newton.

""Primer planeta" 🌏. Una vez más leyendo "el Principito"📓, ahora se lo leo una persona muy especial; esta vez lo disfruto más que nunca! 🔝 #elprincipito #lepetitprince #marcelowong #love", escribió el novio de Valeria Piazza.

REGRESAR AL INICIO DE TROME

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada