Jessica Tapia será mami nuevamente.
Jessica Tapia

, tras ser , dejó atrás el mal momento y a través de sus redes sociales anunció la feliz noticia que se encuentra esperando mellizas.

"Steven Dykeman, Lima y yo queremos anunciarles que los Dykeman tendrán dos nuevas integrantes. Así como escucharon: DOS. Estamos esperando mellizas y deseamos que todos ustedes nos regalen sus mejores deseos, bendiciones y buena vibra. La necesitamos pues el embarazo no esta siendo sencillo. Abrazos a todos quienes se alegran por nosotros", publicó Jessica Tapia en su cuenta de Facebook.

Inmediatamente, Jéssica Tapia recibió una ola de comentarios de sus seguidores que le auguraban lo mejor para sus hijas y su bienestar.

En otro post, Jéssica Tapia explicó que su embarazo es complicado por lo que el médico le ha mandado reposo absoluto para poder salvar a sus mellizas y que la están monitoreando constantemente.

"Desde el pasado 20 de octubre me encuentro con reposo absoluto para salvar a las mellizas. Me monitorean frecuentemente y aunque aun no pierdo la sonrisa, los dias se hacen cada vez las difíciles.
Hoy entramos a la semana 29 de embarazo y, solo puedo dar gracias a mi dulce madre (mi cuidadora fiel de día y noche) y a mi adorado esposo (por no permitir que me decaiga). Aún falta mucho camino por recorrer, pero cada minuto estamos luchando por ellas.
Besos a todos y manténganos en sus oraciones", agregó Jéssica Tapia.

Recordemos que Jéssica Tapia hace unos años perdió la esperanza de ser mamá debido a que los tratamientos a los que se había sometido no habían dado ningún fruto, pero luego .

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC