Muchos se preocuparon cuando la periodista informó que su hija recién nacida estaba en cuidados intensivos. "No despedí el 2016 porque 'trabajaba' con la llegada de baby Lima. Con 36 semanas, nos dijo hola el viernes 30 de diciembre a las 11 pm. Aún internadas. Oren por ella", fue lo que mencionó en Twitter.

Sin embargo, el panorama parece cambiar. Y es que Jessica Tapia, por medio de la misma plataforma social, indicó que su pequeña ya había dejado la UCI. Ahora, la bebé de la conductora estará internada en piso.

"Agradecida hasta las lágrimas por los comentarios y oraciones a mi bebé. Ayer dejó la unidad de cuidados intensivos y pasó a piso. El doctor dijo 10 días más acá, por lo menos", escribió Jessica Tapia en Twitter.

Esto fue motivo de alegría para los fans de la periodista, quien desde un inicio recibió la solidaridad de la comunidad tuitera. El mensaje de Jessica Tapia fue marcado con like en casi 200 oportunidades.

Jessica Tapia se encuentra trabajando para la cadena Univisión y está casada con el estadounidense Steven Dykeman. A los 44 años, ella se convirtió en madre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC