Jessica Tapia
Jessica Tapia

Recientemente, encendió las redes sociales con unas de sus hijos por cruzar la frontera de México. La periodista señaló que la responsabilidad era de los padres por elegir el camino 'ilegal y peligroso'.

"Para MI los niños separados en la frontera de EEUU son las unicas vicitmas. Inocentes que no tienen poder de decisión.
Ellos merecen un trato digno y cuidados extremos porque sus padres eligieron para ellos el camino peligroso e ilegal"
, escribió en su Twitter la periodista.

Pero eso no fue lo único que despertó la ira de los usuarios en Twitter. Jessica Tapia también habló sobre la goleada a Argentina en el partido contra Croacia. Los y están a la espera del resultado del para saber cuáles son sus chances de seguir en el Mundial.

La periodista comparó el sufrimiento de los argentinos por la goleada con los abortos en el país, a propósito del debate por la legalización del aborto. Jessica Tapia escribió en Twitter:

"Muchos pensaran ironicamente sobre Argentina: "Como están por legalizar el aborto, Dios les dio la espalda. ¿Cómo duele la goleada, no? Pero seguramente más le duele a ese niño que no quieren ver nacer", escribió Jessica Tapia.

Esta comparación fue duramente cuestionada en redes sociales, pues algunos usuarios en Twitter comentaron que los dos temas no tenían relación uno con otro y que parecía que Jessica Tapia parece que quería polemizar con un tema delicado.

Al ver todo lo que se desató por su comentario, Jessica Tapia lamentó lo 'virulenta' que era la red social Twitter. Por eso, dejó claro a los usuarios del microblogging que ella tiene mejor cosas que hacer que responderle a todos.

"Con 3 nenas entro poco a Twitter. Cada 3 o 4 días. Había olvidado lo virulenta que es esta red social. Quieren mandonearlo a uno. Si alguien ataca por favor espere sentado su respuesta. Tengo mejores cosas que hacer. Regreso en unos días", escribió Jessica Tapia.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC