Jessica Tapia culpa a los padres inmigrantes de ser separados de sus hijos por cruzar la frontera con Estados Unidos

Jessica Tapia actualmente radica en Estados Unidos, junto a su esposo y sus tres hijas y encendió el Twitter culpando a los inmigrantes de ser los causantes de ser separados de sus propios hijos

Jéssica Tapia confesó que tiene 5 meses de embarazo [FOTOS] - 2
Jessica Tapia
Jessica Tapia da sorpresa de cumpleaños a su hija
Jessica Tapia
Jéssica Tapia confesó que tiene 5 meses de embarazo [FOTOS] - 3

Puede que esté lejos, pero Jessica Tapia desató la polémica en redes sociales con sus comentarios sobre la ley de los inmigrantes en Estados Unidos. Como se sabe, el gobierno de Donald Trump es cuestionado por separar a padres de sus hijos que intentan cruzar la frontera de México.

Pese a que el presidente de los Estados Unidos ya firmó un decreto para que las familias no sean cruelmente separadas, Donald Trump es seriamente cuestionado a nivel mundial por esta medida. Y parece que Jessica Tapia considera que no solo él es responsable de que los niños se separen de sus padres.

Vía Instagram, Jessica Tapia escribió un polémico mensaje donde considera que los padres inmigrantes son responsables de ser alejados de sus hijos. Para la periodista, el gobierno de Donald Trump no es el único responsable.

"Los padres SABEN que van a ser separados de sus niños al cruzar la frontera. No entiendo por qué se culpa a UNA sola administración de una política antigua. ¿Dónde queda la responsabilidad de los padre? Me parece que la animadversión a un personaje está haciendo perder la claridad en las ideas", escribió. Jessica Tapia.

Jessica Tapia sobre inmigrantes separados de sus hijos en USA

Jessica Tapia sobre inmigrantes separados de sus hijos en USA

Jessica Tapia sobre inmigrantes separados de sus hijos en USA

Ante este mensaje. se desató una ola de críticas contra la periodista. Los usuarios en Twitter consideran que Jessica Tapia busca defender a Donald Trump y no entienden que alguien que es madre pueda hablar de esa manera.

Para acallar las críticas en su contra por sus polémicas declaraciones, Jessica Tapia recalcó que su única preocupación son los niños, quienes son las únicas víctimas. En cambio, los padres que tomaron la decisión de cruzar la frontera son los culpables de que ellos sufran porque eligieron el 'camino peligroso e ilegal'.

"Para MI los niños separados en la frontera de EEUU son las unicas vicitmas. Inocentes que no tienen poder de decisión.
Ellos merecen un trato digno y cuidados extremos porque sus padres eligieron para ellos el camino peligroso e ilegal",
volvió a escribir Jessica Tapia.

Este comentario hizo que los usuarios en Twitter le recordaran a la periodista que no todos los inmigrantes tuvieron la suerte de casarse con un ciudadano estadounidense para obtener la residencia americana. Incluso, algunos le reclamaron a Jessica Tapia la poca empatía con personas que solo buscan cruzar la frontera por un futuro mejor.

Jessica Tapia sobre inmigrantes separados de sus hijos en USA

Jessica Tapia sobre inmigrantes separados de sus hijos en USA

Jessica Tapia sobre inmigrantes separados de sus hijos en USA

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Ir a portada