Jessica Tapia da sorpresa de cumpleaños a su hija
Jessica Tapia da sorpresa de cumpleaños a su hija

utilizó su cuenta de para compartir fotografías de la pequeña celebración que hizo para festejar a su bebé Lima por su primer año. La periodista atraviesa por un complicado momento familiar pero decidió no quitarle esa alegría a su primogénita.

Como se recuerda, Jessica Tapia pidió que rezaran por ella y sus hijas, pues habían nacido prematuras y se encontraban internadas en el área de cuidados intensivos.

"Las bebés nacieron a las 30 semanas y están chiquitas y débiles. Permanecerán en cuidados intensivos por ocho semanas. Por favor orar por ellas", escribió Jessica Tapia en su cuenta de Facebook.

A pesar de tan difícil situación, Jessica Tapia le festejó simbólicamente el primer añito a su hija Lima. En su Instagram compartió imágenes de la emotiva sorpresa que le dio su nana al llegar a casa.

"Aunque mami pensó que su gordita no celebraría su cumple, al llegar a casa y vi que la nanny le había armado un lugar de celebración y traído regalitos. Gracias de corazón a NORMA por tan lindo detalle", escribió Jessica Tapia.

La tierna postal de Jessica Tapia y su familia estuvo acompañada de adornos propios de un festejo infantil y un pastel con el que celebra así el primer año de su hija.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC