Jessica Tapia votará por Donald Trump
Jessica Tapia votará por Donald Trump

A través de su cuenta de Instagram,informó que votará por en las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos que se realizarán el 3 de noviembre.

Con una fotografía en sus redes sociales, Jessica Tapia expresó su postura política sin importar que pueda generar todo tipo de comentarios y cuestionamientos.

MIRA: Magaly podría demandar a Sheyla Rojas: “Ha dicho cosas contra mi honor, con las mismas armas nos enfrentaremos”

En la foto, Jessica Tapia utiliza una gorra que tiene la frase «Make America Great Again», abreviado como MAGA, que es un eslogan de campaña utilizado por políticos estadounidenses, especialmente por Donald Trump en el 2016.

“Tal vez este post “ofenda” a muchos simplemente porque no concuerda con sus puntos de vista. Lo lamento. Me enseñaron a no tener miedo en expresar mis opiniones políticas así sean cuestionables por otros.❤😉Debo respaldar lo que creo correcto pero siempre con educación y rectitud. Yo tengo el derecho de apoyar la línea republicana. Es mi voto. No de mi familia, esposo o amigos. Es mi voto y como ciudadana lo ejerceré este Nov 03”, escribió Jessica Tapia.

MIRA: Sheyla Rojas sobre Magaly Medina: “No se si llevó el curso de ética

Jessica Tapia se animó a responder algunos comentarios donde la cuestionaban duramente, si embargo, comentó que toma con mesura todo lo que puedan decir de ella tras su publicación. “los seres humanos podemos estar hechos de diferencias pero no de odios”, indicó.