sigue disfrutando su nueva etapa como madre, pero vuelve a dar que hablar ahora por algunas opiniones que ha dejado en su cuenta de . Todo partió cuando la exconductora de Panamericana Televisión comentó a su estilo el debate sobre la ideología de género que protagonizaron y los argentinos Nicolás Márquez y Agustín Laje, autores del libro 'El libro negro de la nueva izquierda'. Ese segmento de RPP terminó con por las opiniones de ambos invitados

Jessica Tapia se muestra en sus mensajes posteriores de Twitter claramente en contra de la llamada ideología de género y ha causado cierto revuelo especialmente por lanzar definiciones de "machismo bueno" o "feminismo malo".

"Yo apoyo el machismo... pero el BUENO: promover una figura de autoridad paterna frente a los hijos, atenciones galantes hacia la dama, etc", escribió Jessica Tapia en su cuenta de Twitter, reconociendo lo feliz que pasa su etapa como ama de casa luego de tener una exitosa carrera como reportera en Estados Unidos.

En otro polémico mensaje de TwitterJessica Tapia afirma: "Yo critico el feminismo MALO: El q no valora tu capacidad d procrear, el que te fuerza a competir y no disfrutar, el que anula tu femenidad, etc".

Por supuesto, las reacciones a estas afirmaciones de Jessica Tapia no se hicieron esperar. Varios de ellos tratando de aclarar cuáles son las definiciones de machismo y feminismo aceptadas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC