Jessica Tapia: Sus mellizas salen de riesgo y ella le agradece a Dios con esta publicación [VIDEO y FOTOS]

Jessica Tapia se siente muy feliz por la salud de sus mellizas. La periodista le agradece a Dios y sus seguidores la pronta recuperación de sus pequeñas. 

jessica tapia
jessica tapia
jessica tapia
jessica tapia
jessica tapia

Más sobre:

Jessica Tapia

Jessica Tapia le comunicó a sus seguidores que se siente muy feliz porque sus mellizas salieron de riesgo. La periodista escribió una sentida publicación en Instagram que suma más de 4.800 me gusta en la mencionada red social. 

"Steve y yo deseamos agradecer públicamente las innumerables oraciones recibidas en estas semanas pidiendo por el bienestar de nuestras pequeñitas. Dios nos escucho y ya podemos comunicarles que las mellizas al fin estan con nosotros!!!  Ahora empieza un nuevo aprendizaje para papi, mami", escribió Jessica Tapia en Instagram. 

Los seguidores de la periodista le desean toda la suerte del mundo en esta nueva etapa. "Bienvenidas a su casita para tus hijitas ...dios las bendiga grandemente", escriben los fans de Jessica Tapia en Instagram. 

Jessica Tapia dio luz a las mellizas el 23 de diciembre. A través de su cuenta en Facebook,  la periodista Tapia contó que "las bebés nacieron a las 30 semanas y están chiquitas y débiles. Permanecerán en cuidados intensivos por ocho semanas. Por favor orar por ellas".

Jéssica Tapia ya era mamá de una niña a la que llamó Lima y que llegó al mundo tras perder la esperanza de ser madre y varios intentos por quedar embarazada. La periodista vive una vida feliz rodeada de sus pequeñas y de su esposo. 

jessica tapia

Jessica Tapia le da buenas noticias a sus seguidores

Jessica Tapia le da buenas noticias a sus seguidores

Jessica Tapia se convirtió en madre

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada