Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jesús Alzamora anunció que ya es padre con estas tiernas fotos [FOTOS]

El conductor de 'Vas o No Vas' dio la bienvenida a su primer hijo Vicente, fruto de su relación con María Paz Gonzales Vigil Bernal.

Jesús Alzamora ya es padre. El conductor del programa 'Vas o No Vas' y excompañero de Adolfo Aguilar y Christian Rivero anunció que llegó al mundo Vicente, su primer hijo fruto de su relación con María Paz González Vigil Bernal.

El conductor utilizó sus redes sociales para compartir la noticia del inicio del proceso del parto de su pareja. A través de una fotografía, Jesús Alzamora agradeció que sus seguidores le deseen suerte a María Paz para tener un parto tranquilo.

"Llegó la hora de conocerte. Deséennos suerte", colocó en sus redes sociales Jesús Alzamora, adjuntando una fotografía de sus manos entrelazadas con las de su pareja aproximadamente a las 4 de la tarde.

A las 9 de la noche, Jesús Alzamora colocó otra fotografía en donde se ve la huellita del bebé con un lindo mensaje dedicado a su hijo Vicente, a María Paz y agradeció las muestras de cariño.

"Lo mejor que me ha pasado en la vida se resume, al día de hoy, a esta huellita en mi brazo. Aplausos para la madre por el coraje y la valentía de todo el día. 3 kilos 500 gramos de puro amor. Gracias a todos por sus increíbles deseos y bendiciones. ¡Estamos inmensamente felices!", escribió Jesús Alzamora.

Una foto publicada por Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Una foto publicada por Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));