Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Jesús Alzamora se someterá a cirugía de emergencia [VIDEO]

¿Qué le pasó a Jesús Alzamora?

Jesús Alzamora

Jesús Alzamora

Jesús Alzamora

Más sobre:

Jesús Alzamora

Una mala noticia. El presentador y conductor Jesús Alzamora tendrá que someterse a una cirugía de emergencia. ¿Qué pasó? Según su novia, María Paz Gonzales Vigil, el co-conductor de Yo Soy se quedó sin voz.

Jesús Alzamora había compartido en sus redes sociales los últimos días que estaba mal de la garganta y, por ese motivo, su pareja lo acompañó a varios eventos para que sea ella quien conduzca en su reemplazo.

Ahora, se sabe que no se trató de un simple dolor de garganta. Según contó María Paz Gonzales Vigil, el doctor encontró un pólipo en las cuerdas vocales de Jesús Alzamora y tendrá que operarlo.

Durante el evento de Motorshow el último sábado, María Paz tuvo que tomar su lugar en la conducción del evento.  "Jesús está mal de la garganta. No puede hablar, por eso yo lo acompañé a este evento".

En sus redes sociales, Jesús Alzamora compartió un video en donde cuenta -con una frase escrita- que tendrá que estar sin mencionar una sola palabra por 8 días. Por ahora, sus seguidores en sus diferentes redes sociales le desean que se recupere pronto.

Jesús Alzamora

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));