Jesús Alzamora y María Paz García Vigil
Jesús Alzamora y María Paz García Vigil

El recordado 'pulpín' de Yo Soy y de 'Los Reyes del Playback', contrajo matrimonio civil con su novia y madre de su hijo, , en una boda de ensueño celebrada en Miraflores.

El exconductor de Latina y la modelo se reunieron en un conocido hotel miraflorino junto a sus familias y sus amigos para darse el sí frente a la ley. Acompañados de su hijo Vicente, Jesús Alzamora y María Paz González Vigil firmaron el documento.

Pese a que el plan de los novios era hacer una ceremonia pequeña y tranquila por tratarse del matrimonio civil, Jesús Alzamora y María Paz González Vigil no esperaron que tantos invitados celebraran a su lado hasta altas horas de la noche.

A través de diferentes publicaciones en Instagram, se mostró cómo los novios disfrutaron al ritmo de un grupo musical de salsa en vivo. Jesús Alzamora y María Paz González Vigil fueron lanzados por sus amigos al aire entre las risas de todos.

Algunos de los invitados presentes en el matrimonio fueron Maricarmen Marín y su novio, Katia Palma, Cristian Rivero, Adolfo Aguilar, la exMiss Perú Valeria Piazza, Coco Maggio entre otros. El padre de Jesús Alzamora fue el responsable de dar algunas palabras durante la ceremonia.

Pese a que la fiesta duró hasta altas horas de la madrugada, Jesús Alzamora tuvo que viajar a Los Ángeles. En un video de Instagram, el conductor de 'La Banca' contó que el día miércoles María Paz González Vigil y su hijo le darán el encuentro para disfrutar de unos días de vacaciones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC