Jesús Alzamora: Su novia publica foto donde muestra los logros de su dieta tras embarazo [VIDEO y FOTOS]

María Paz Gonzalez Vigil , novia de Jesús Alzamora, publica los logros de su dieta en Instagram. Mira el gran cambio de la modelo aquí. 

jesus alzamora

Jesús Alzamora y su novia María Paz Gonzalez Vigil contraerán matrimonio en 2018

Jesús Alzamora y su novia María Paz Gonzalez Vigil contraerán matrimonio en 2018

Hace un año, la modelo María Paz Gonzales Vigil se convirtió en mamá. La novia del presentador de televisiónJesús Alzamora decidió bajar de peso tras dar a luz y le comunicó a sus seguidores que emprendería su reto para adelgazar al que llamó "De Mamá a Mamacita". 

Durante este tiempo, María Paz Gonzalez Vigil  publicó varias fotos de sus avances. En febrero de este año se lucía con un ropa de baño entera y desde hace unos meses, específicamente en mayo, se siente más cómoda usando bikinis. 

Su última foto en Instagram así lo muestra. En la imagen,   María Paz Gonzalez Vigil aparece posando echada en una playa y luciendo un lindo bikini marrón. La modelo le comunica a sus seguidores que se encuentra de vacaciones. 

Feliz en la playa con mi nueva ropa de baño @santarosaswim #feliz #domingo

Una publicación compartida de Maria Paz GV - Pazita (@mariapazgvb) el

La imagen obtuvo más de 1.000 me gusta en Instagram. Los seguidores de la modelo le responden felicitándola por su nuevo aspecto y recordándole el régimen que se sometió en su plan "De Mamá a Mamacita".

María Paz Gonzalez Vigil se convirtió en mamá en octubre de 2016. La modelo tiene la costumbre de publicar fotos junto a su bebé, sin embargo, no muestra el rostro del pequeño porque considera que es una exposición inadecuada para el menor.

María Paz Gonzalez Vigil empezó una relación con Jesús Alzamora en 2012 cuando lo conoció en un evento, ella trabajaba como anfitriona de una marca de cervezas. Cinco años después. el presentador de televisión le pidió la mano tras convertirse en padres. Se espera que la boda se realice a mediados de 2018.

Vacaciones 😬

Una publicación compartida de Maria Paz GV - Pazita (@mariapazgvb) el

Jesús Alzamora se casará

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.
Ir a portada