Jesús Alzamora se casa: Conductor le pidió matrimonio a María Paz Gonzales Vigil [VIDEO y FOTOS]

Jesús Alzamora compartió la feliz noticia a través de sus redes sociales. Su novia no pudo aguantar las lágrimas

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil
Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil

Más sobre:

Jesús Alzamora

Jesús Alzamora compartió una linda noticia a través de sus redes sociales. El conductor le pidió matrimonio a la modelo María Paz Gonzales Vigil. La parejita ya tiene varios años juntos y frutos de ese amor tienen al pequeño Vicente, quien cumplió un año hace unos meses.

Jesús Alzamora compartió la fotografía con una leyenda: "Dijo que sí". En la imagen aparece María Paz luciendo el anillo en su mano con una enorme sonrisa en el rostro. La publicación cuenta con más de 23 mil reacciones en Facebook.

Rápidamente, el conductor recibió felicitaciones de sus seguidores. Muchos de ellos comentaron que ambos hacen una linda pareja y que les parece la mejor decisión para sellar la relación. Jesús Alzamora decidió pedirle la mano a María Paz Gonzales Vigil un día antes del cumpleaños 33 de la novia.

Quien contó más detalles de la pedida de mano fue María Paz. La modelo y mamá de Vicente compartió un emotivo video en su cuenta Instagram unas horas antes de la medianoche. En la publicación, aparecía con lágrimas en los ojos y le dedicó unas lindas palabras a Jesús Alzamora.

"Estoy demasiado feliz porque mis 32 años están acabando de la mejor manera con el mejor hombre del mundo que Dios me pudo dar. Ahora les voy a contar por qué", dijo María Paz Gonzales Vigil en su video.

La siguiente imagen que publicó fue de ella luciendo el anillo que Jesús Alzamora le regaló. Este lunes 13 de noviembre, la modelo cumple 33 años y al conductor no se le ocurrió mejor forma que pedirle matrimonio un día antes de que los cumpla.

Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil

Jesús Alzamora se casará

Esta no es la primera vez que Jesús Alzamora hace llorar a su pareja con una sorpresa de amor. Por el día de la madre, él iba a estar de viaje. Sin embargo, decidió acelerar todo para poder llegar y estar con María Paz Gonzales Vigil, quien se emocionó hasta las lágrimas.

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.