Jesús Alzamora y María Paz Gonzales Vigil serán papás. (Foto: Instagram @mariapazgvb)
Jesús Alzamora: Su novia estaría en la dulce espera [FOTOS] - 1

El co-animador de Yo Soy, mago y escritor, , dio la noticia que dentro de unos meses se convertirá en padre. Su novia, la modelo tiene tres meses de embarazo.

Según el portal de El Comercio, Jesús Alzamora se encuentra muy feliz por esta nueva etapa en su vida junto a su pareja María Paz Gonzales-Vigil, con quien lleva un poco más de 5 años de relación.

Ellos se conocieron cuando María Paz Gonzales-Vigil trabajaba en el equipo de ventas de una marca de cervezas. Actualmente, la modelo conduce ‘Fashion Therapy’ en Canal J y es ‘personal stylist’.

En la entrevista, María Paz Gonzales-Vigil dijo que por el 2012 ella trabajaba en ventas y tenía que llamarle la atención a un proveedor llamado Jesús que había hecho algo mal. “Llamé al primero que aparecía entre mis contactos, gritándole a morir y resultó que había llamado a Jesús Alzamora, no al proveedor. Me sentí avergonzadísima”, dijo la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC