Jesús Alzamora contó que cuando estuvo en 'Al Fondo Hay Sitio' una actriz maltrataba a sus compañeros.
Jesús Alzamora contó que cuando estuvo en 'Al Fondo Hay Sitio' una actriz maltrataba a sus compañeros.

FUERTE DENUNCIA. Durante una entrevista con el comediante Jorge Luna en su programa virtual ‘La Lengua’, el conductor de televisión y actor, , rememoró un episodio de maltrato cuando formaba parte del exitoso programa ‘’. Sin duda, un relato que impactará a los seguidores de la serie.

MÁS INFORMACIÓN: Erick Elera sobre ‘Al fondo hay sitio’: “Sabemos que tenemos la valla alta”

Jesús Alzamora revela denuncia de maltrato

Mediante su canal de YouTube, Jesús Alzamora inició hablando sobre l El presentador se refirió a las fuertes críticas que recibió, pese a que fue una información propagada sin tener sus descargos.

Una de ellas, según dijo, fue por parte de una excompañera de Al Fondo Hay Sitio, quien lo cuestionó duramente a él y su esposa, la influencer María Paz González, en Twitter.

Una compañera mía de Al Fondo Hay Sitio, no voy a decir quién es, no es Madgyel Ugaz (Teresita), la he visto retuiteando. Esa persona la pega de defensora de la gente, pero yo la he visto hacer llorar en una escena donde estaba yo... a una actriz joven porque no decía su letra. Le dijo ‘eres una basura’. La chica se puso a llorar”, reveló causando la sorpresa de Jorge Luna.

En esa línea, Jesús Alzamora contó que habló con su compañera de actuación para pedirle que se tranquilizara ante las ofensas que recibió.

Jesús Alzamora arremete contra compañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora, pero hizo llorar a actriz”
Jesús Alzamora arremete contra compañera de Al Fondo Hay Sitio: “Se cree defensora, pero hizo llorar a actriz”. Video: La Lengua YouTube

Era mi segunda escena que hacía en la serie y le dije ‘tranquila, no le hagas caso a esta señora que cree que porque salió en algún lugar te puede faltar el respeto de esa manera’, pero la ves en las redes ‘la paladina de la justicia’, le falta la capa, pero por dentro, ¿por qué la gente está tan cargada de odio?”, señaló.

LEE TAMBIÉN: Elías Montalvo brindará entrevista EN VIVO a Amor y Fuego: “Yo sí voy a hablar (sobre EEG)”

¿JESÚS ALZAMORA SE REFIERE A TATIANA ASTENGO?

Como se recuerda, fue su excompañera de actuación en ‘Al Fondo Hay Sitio’ y fue uno de los personajes que se pronunció contra Jesús Alzamora ante la publicación del periodista Eloy Marchán. “Irreponsabilidad total. Pésimo”, escribió la popular Reina Pachas.

Tatiana Astengo arremete contra Jesús Alzamora. Foto: Twitter
Tatiana Astengo arremete contra Jesús Alzamora. Foto: Twitter

JESÚS ALZAMORA RESPONDE A ELOY MARCHÁN

Durante la entrevista, el actor también aprovechó para referirse a Eloy Marchán, quien pidió que Indecopi investigara a Jesús Alzamora y su esposa por promocionar una empresa antivacunas. “Me dolió mucho ver a mi esposa llorando en la cama”, dijo.

En ese sentido, el exconductor cuestionó que el periodista no lo haya contactado para contrastar información.

TE PUEDE INTERESAR