Jhon Kelvin es captado pasado de copas y muy cariñoso con salsero
Jhon Kelvin es captado pasado de copas y muy cariñoso con salsero

SE PASÓ DE TRAGOS. está en medio de la polémica luego de haberse difundido unas imágenes, donde se le ve en estado de ebriedad y muy cariñoso con un amigo, que sería el salsero Engerberth Tapia.

Según se ve en el video presentado por ‘Amor y Fuego’, el cumbiambero besa a su compañero en la boca mientras otra persona los graba. En otras imágenes, se ve que lo tiene ‘arrinconado’ cogiéndole el rostro, mientras el otro trata de escabullirse.

Según la opinión de Rodrigo González, a Jhon Kelvin se le pasaron los tragos y se relajó, sin embargo Gigi Mitre aseguró que ‘tenga los gustos que tenga’, es un atropello besar a la fuerza a otra persona.

Cabe indicar que tras su llegada al Perú de Japón, donde pasó gran parte de la cuarentena, el cumbiambero anunció su. Y aunque reconoció que cometió errores, aseguró que jamás le faltó al respeto.

Sin embargo, en declaraciones a Modo Espectáculos, el desaparecido programa de Latina, la cubana indicó que él le hizo daño y solo le interesa mantener una relación como padres.

“Él ha mi me ha lastimado mucho públicamente, esas cosas no se van de la noche a la mañana. Yo siempre lo voy a apoyar así como el lo ha hecho conmigo. El respeto hace mucho tiempo que se perdió”, comentó Dalia Durán.

TROME - Jhon Kelvin es captado pasado de copas y muy cariñoso con salsero