John Kelvin no tuvo la acogida que esperaba por parte del público.
John Kelvin no tuvo la acogida que esperaba por parte del público.

No fue lo que esperaba. Magaly Medina presentó un informe en su programa en donde muestra el retorno de a los escenarios. Sin embargo, se puede ver que tuvo dificultades al inicio del show.

MIRA: Yahaira y Sergio George: el día en que la prensa internacional creía que ambos tenían un romance

El cumbiambero se presentó en la discoteca Holiday, ubicada en Ate, pero no llegó a tiempo. El maestro de ceremonias tuvo que presentarlo en tres oportunidades, algo que hizo que el público lo reciba con pifias.

Por tal motivo, Kelvin se excusó con los asistentes: “Lamentablemente, quería que vean lo horrible que pasé, pero no salió el audio. Permítanme entrar en sus corazones con mis nuevos éxitos”.

LEE TAMBIÉN: Gigi apoya a Ethel por incómodo momento con Facundo y Gisela: “No me gustaría ver a mi mamá haciendo el ridículo”

En las imágenes se pudo ver que a pesar de que el local estaba lleno, un gran número de personas tenía un semblante cansado, otros cerraban los ojos, y algunos ignoraban al cantante. Pocas personas coreaban sus temas más conocidos, mientras que otros lo rechazaban.

“La gente no lo está apoyando”, “Yo no sabía que se iba a presentar hoy, sino no venía”, fueron algunos comentarios de la gente.

TROME - Jhon Kelvin regresa a los escenarios
Jhon Kelvin regresa a los escenarios: cantante llega tarde y es pifiado por el público. VIDEO: ATV

Hermano de John Kelvin quiere demandar a Magaly por insultos

En su cuenta de Instagram, el hermano del cumbiambero recordó cuando la ‘urraca’ insultó a nivel nacional a John Kelvin tras el lamentable episodio que vivió la cubana, quien lo denunció por maltrato físico y psicológico, así como violación sexual.

“Bueno, bueno, ahora que Lucho Cáceres ganó su juicio y, al parecer, si una u otras personas más demandan a Magaly se le podría complicar el panorama. Entonces, al decirle a mi hermano John Kelvin Sarmiento Llanto en repetidas ocasiones ‘asesino, violador y drogadicto’ sin pruebas estaría incurriendo en delito”, escribió.

De esta manera, el familiar del cantante amenazó a Magaly Medina con presentar una nueva demanda y así ‘hacer fuerza’ para que vuelva nuevamente a la cárcel.

“Le metemos todo el bufete de abogados a la Sra. Magaly y quizás aprenda la lección regresando a prisión nuevamente. El karma existe, señores, vamos a ver qué pasa”, acotó.

TE PUEDE INTERESAR:

tags relacionadas