, en el Hospital Covid de Ate Vitarte, donde se encontraba internado desde hace varias semanas al dar positivo para .

“Estamos muy tristes, no es un momento para hablar, pero es cierto, mi hermano falleció. Gracias por sus condolencias”, dijo Jhonny, quien hace unos días colgó un video en ‘TikTok’ bailando de alegría porque ‘La Bibi’ se estaba recuperando.

Por otro lado, su hermana Lady comentó que toda la familia estaba cuidando a su mamá al conocerse la triste noticia. “Mi hermano dejó de existir a la 1:30 p.m. de ayer, estamos en casa viendo por nuestra madre”, detalló.

Como se recuerda, ‘La Bibi’ fue internado en 4 agosto y estuvo cerca de dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos. Ahí superó el coronavirus, pero esta enfermedad le dejó como secuela una fibrosis pulmonar y su estado de salud era de pronostico reservado.

MANOLO TRISTE

Manolo Rojas, quien fue uno de los primeros cómicos en apoyar a los familiares de la 'Bibi’ para que lo internen, lamentó su partida.

“Estoy consternado, es muy triste saber que más hermanos nos dejan. El siempre fue un luchador y sé que su familia estuvo a su lado en todo momento”, comentó Manolo, quien hace unas semanas también perdió a su hermano por el coronavirus.

De la misma forma, Ernesto Pimentel se despidió de su compañero. “Mi cariño y abrazo fraterno a la familia y todos los compañeros de 'La Bibi’, el ‘Rey del playback’, un generador de risas y el aplauso de todos”, precisó.

(E.C./C.Ch.)



Tags: