JIm Maelo está feliz porque recuperó su moto
JIm Maelo está feliz porque recuperó su moto

El cantante está feliz porque pudo recuperar su moto, la cual le robaron a mediados de marzo en el distrito de Los Olivos, mientras se encontraba trabajando.

“Estoy feliz. Ayer (miércoles) fue mi cumpleaños y mi mejor regalo fue recuperar mi moto, que me habían robado”, dijo Maelo.

MIRA : Jim Maelo es víctima de choros y se queda sin moto: “Me siento morir”

¿Atraparon al ladrón?

No, pero la policía ya sabe quién es, también es un estafador. La gente de la Dirove (Dirección de Investigación de Robo de Vehículos) del Callao recuperó mi moto y me la devolvió. Cuando se enteraron de mi caso, estuvieron investigando y la encontraron.

Fue tu mejor regalo...

De lejos. Me devolvieron la sonrisa.

Me imagino que ya estás más tranquilo.

Sí, porque mi moto es mi herramienta de trabajo, me permite desplazarme para hacer mis shows.

MIRA TAMBIÉN: Jim Maelo: ‘La gente ya no me ve como figuretti’

VÍCTIMA DE CHOROS

El cantante Jim Maelo denunció el robo de su moto, mientras se encontraba trabajando en Los Olivos.

Yo estaba cantando y la dejé encargada, pero se la robaron. Es mi herramienta de trabajo, con la moto me movilizo para cantar en restaurantes, en las calles y mercados. Sé quién es la persona que se la hurtó y voy a denunciarlo ante las autoridades”, afirmó.

Además, el imitador de ‘Héctor Lavoe’ está indignado porque tuvo que hacer algunos sacrificios para comprar su motocicleta.

“Me siento morir, me jo... y ahora me quitaron parte de mi sacrificio que hago día a día”, señaló.

¿Ya hiciste la denuncia?

Sí, y voy a proceder con todo contra el tipo que se robó mi moto.

SE RECURSEA COMO HÉCTOR LAVOE

Debido a la pandemia y a la prohibición de los shows presenciales, para evitar la propagación del coronavirus, tuvo que reinventarse y se recuse catando en las calles imitando a ‘Héctor Lavoe’.

Jim Maelo se recursea cantando en las calles como 'Héctor Lavoe'
Jim Maelo se recursea cantando en las calles como 'Héctor Lavoe'

“Yo voy con mi equipito, mis pistas, caracterizado como Héctor Lavoe y salgo a cantar a las calles. Gracias a Dios a la gente le gusta el personaje, saben que soy bien barrio, y el barrunto me respalda”, afirmó.

Asimismo, pidió a la gente que apoye a los artistas que trabajan en la calle, ya que muchos se han visto obligados a hacerlo porque tienen que mantener a su familia.

“Espero que la gente apoye a todos los artistas que se recursean de esta manera y que entiendan que ellos no han tenido ningún tipo de beneficio, que tienen familia que mantener. He visto que, a veces, le mandan a la policía. No estamos haciendo nada malo, solo entreteniendo a la gente”, finalizó.