Jimmy Chinchay estaba muy delicado tras contagiarse de Covid-19
Jimmy Chinchay estaba muy delicado tras contagiarse de Covid-19

BUENAS NOTICIAS. , periodista de Canal N y América TV, abandonó la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y ahora se encuentra en el área de hospitalización, así lo confirmó su hermano Sergio a través de la redes sociales.

“Agradecer infinitamente a Dios por este milagro de vida. Hoy mi hermano Jimmy Chinchay dejó la Unidad de Cuidados Intensivos, para pasar a hospitalización y pueda llevar sus terapias de rehabilitación”, se lee en su mensaje que escribió en su cuenta de Facebook.

PUEDES LEER: Jimmy Chinchay se recupera del Covid-19: “Luego de 12 días llegan noticias que llenan de esperanza”

Por otro lado, los familiares de Jimmy Chinchay agradecieron a todas aquellas personas y usuarios que estuvieron siempre pendientes de la evolución de la salud del periodista.

Jimmy, así como mi familia, estamos muy agradecidos por las muestras de cariño. No tenemos palabras para tanto afecto, pero sí un infinito gracias. Más aun a las personas que solo lo conocen por los medios. Su cariño es muy especial”, agregó.

Finalmente, el hermano de Jimmy Chinchay pidió las personas que sigan cuidándose y no bajen la guardia.

“Ahora solo nos toca cuidarnos. No bajar la guardia y orar por todas las personas que están pasando momentos difíciles. Siempre encomendarse, ya que Dios no abandona. Recuerden son lecciones de vida y Dios elige a sus guerreros para cada batalla”, puntualizó.