El periodista Jimmy Chinchay contó que el año pasado, por estas fechas, estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos, en coma inducido por el coronavirus, y cree que Dios lo utilizó como un mensaje para su familia y amigos.

MIRA: Roberto Martínez sobre el perdón de Ethel: “Genial, ya no voy a tomar mi pepita para dormir”

“El año pasado a estas alturas yo estaba dormido. El 10 de abril me duermen, estaba en UCI, en coma y mi familia con una incertidumbre total porque no sabía qué iba a pasar”, dijo Jimmy en entrevista con Verónica Linares para su programa de YouTube ‘La Linares’.

Además, comentó que despertó el 25 de abril, día de su cumpleaños, lo cual es como ‘volver a nacer’.

“Por eso digo que es mi segundo cumpleaños. Cuando desperté, después de 15 días, era como un niño, no hacía nada por mi cuenta. Empecé a caminar como a los 3 o 4 días, no podía hablar y entre pesando 77 kilos y salí en 65″, señaló.

MIRA: Pamela Franco y ‘Chemo’ Ruiz: qué pasó con la pareja y por qué terminaron | Historias de farándula

En otro momento, Verónica le preguntó si creía en Dios y respondió que era católico a su manera.

“Creo en Dios, creo en todos los rezos que la gente hizo (por él) en todas las misas. Creo que Dios existe y tiene el poder de ayudarnos, pero no voy a la iglesia. Yo creo que fui utilizado (por Dios) para (dar) un mensaje para mi familia, mis amigos. Ninguno de mi familia, amigos, de mi entorno más cercano pasó por esto (el Covid), yo creo que era el mensaje para que la familia se una”, indicó el periodista de Canal N y añadió que esta enfermedad le dejó secuelas musculares.

" No tengo problemas en respirar, ni de depresión, no pasé por eso”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC