Joaquín Escobar: El 'Yoni' de Al Fondo Hay Sitio impacta con su sorprendente cambio físico
Joaquín Escobar: El 'Yoni' de Al Fondo Hay Sitio impacta con su sorprendente cambio físico

¡Pero qué tal cambio! Ya nada queda del delgado jovencito que apareció en la serieinterpretando a 'El Yoni'. El actor sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al publicar algunas imágenes de su nueva apariencia.

Joaquín Escobar utilizó su cuenta de Instagram para publicar  algunas fotografías en la que muestra su trabajada figura ahora que ha ganado mucha masa muscular.Pero, lo que más llama la atención es su nuevo color de cabello. 

Con una prominente barba y el cabello gris, Joaquín Escobar deja en el baúl de los recuerdos al 'Yoni' y muestra su lado más maduro ahora que se encuentra lejos de la TV. El actor se dedica de lleno a su carrera en el teatro. 

“El camino ha sido largo, no ha sido fácil. Con tropiezos y todo, pero la recompensa lo vale”, escribió Joaquín Escobar en sus redes sociales. Sus seguidores elogian su nueva apariencia y esperan ver el próximo cambia con que los sorprenderá.

Joaquín Escobar
se encuentra trabajando en la obra Recuerdos del Señor Cárdenas. La historia trata sobre Patricia, una joven que tiene que vender la casa que le perteneció a sus abuelos, quienes fallecieron. 

Así de fresh estoy con los productos @biosunqu comiendo super sano y buenaso!!! 🌱👍

Una publicación compartida de Joaquín Escobar (@joaquinescobark) el


Le estoy agarrando el gusto a no sólo dormir en mis tiempos libres 🍃🌎

Una publicación compartida de Joaquín Escobar (@joaquinescobark) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC